viernes, junio 30, 2006

Vivir libre o morir ?

Greñudo, Hippie , Barbon, me han dicho y mas, claro sinonimos, si fueran malas palabras u otras palabras non-sanctas conocerian mi extenso vocabulario y mis puños.

Tengo 32 años cumplidos, por angas o mangas de la vida y mis locas deciciones, me encuentro a dos años de desempleado, tratando de terminar mi tesis de maestria y con ganas de trabajar aunque deba rasurarme y recortarme el cabello.

Tengo estudios en DSP, Redes neuronales, Matematicas avanzadas, Electronica desde las bases de electricidad hasta el diseño digital y VLSI, Fisica, Fundamentos de quimica, Fundamentos mecanicos ( estatica y dinamica), animacion 3D y algo de experiencia dibujando.

He hecho algunas cosas, pocas realmente en diseño (la mayoria quedo en papel), me gustaria construir mas, hacer una pelicula estilo Matrix - Final Fantasy, hacer toda una serie de caricaturas, digo, ya tengo mi propio personaje jejeje, hago simulaciones en mathlab, conozco y programo en ensamblador, y espero ahora que vuelvo a escribir tratar de escribir diario y mostrar algunos de mis diseños, tengo muchos diseños, casi todos memorizados para evitar el robo, algunos los cedere para que me conozcan.

Me gustaria trabajar en la NASA estudiando las estrellas y sistemas de transporte estelar, en Japon haciendo robots para mil y un utilidades, en Canada dando clases y viviendo cerca de los bosques, en inglaterra y europa disfrutando de lugares y comidas, mochila al hombro junto con mi esposa y mi hija, a mi hija le encanta visitar lugares nuevos, cada vez que nos mudamos ella es feliz, asi que andar de mochilazo seria un buen regalo para ella, a lo mejor algun dia visitar a la madre Ganga en su fuente, y disfrutar de un helado baño de purificacion.

Continuara...

No hay comentarios.: