viernes, agosto 25, 2006

Notas del dia

* A pluton le bajaron la categoria y queda bajo el titulo de planeta enano, aunque la verdad para mi solo es un gran pedazo de agua congelada, es mas chico que la luna y su orbita hace pensar en que fue atrapado por el sistema solar y no se creo con el mismo.
Otros cuerpos celestes dentro de la categoria de enanos son Ceres y Xena, lo demas es material flotante del cinturon de asteroides y la nube de kiev (dejen checar el nombre).

* Nota vieja: Bush tiene un coeficiente intelectualo de 80, podrias catalogarlo como chimpanse con retraso ( no es mi intencion ofender a los chimpanses), lo que me hizo pensar si aun es cierto o todavia se aplica eso del 2 % de la humanidad como genios o ya se elevo el porcentaje o ya disminuyo, segun se esto se hace aplicando un cierto valor al umbral peor se ha visto que hemos superado con creces ese limite (debido en parte a los avances tecnologicos y la velocidad que se exige ahora a cualquier bipedo humano de realizar todo en menso tiempo con la mayor especializacion, sera necesario replantear el valor de umbral ? o podemos tener la esperanza de que la humanidad se esta vovliendo lo suficientemente inteligente como para eliminar a los abogados y politicos y tener una era dorada de mil años.

* Las vacas hacen muuu, y las vacas hacen mumu uuu, y las vacas hacen mumuuuu, parece ser que varias especies animales tienen diferentes acentos segun la region o pais, se ha demostrado que las vacas mujen diferente y algunas especies de pajaros tambien trinan con diferentes acentos. Nomas falta que un pastor aleman no me entienda por mi acento, y en vez de cuidar la casa se dedique a otras cosas jejeje.

* Estaba revisando las litografias de M.C. Escher, y puedo decir que me gusta su estilo, su matematica y su optica. http://www.uv.es/~buso/escher/index_es.html

No hay comentarios.: