miércoles, agosto 23, 2006

Recursos Humanos, le atiende la Lic. Fulanita

- Buenos dias, me interesa saber si hay alguna vacante para ingenieria en la empresa, les envie mi cv por email

-Si, en este momento tenemos algunas vacantes para ingenieria y si ..aqui tengo su cv

- Cree que pueda concursar para alguna de ellas?

- No, lo siento, tenemos para el area de mantenimiento y usted enfoco sus estudios mas para sistemas y desarrollo.

- Bueno, si, habra alguna vacante para sistemas entonces?

- Si, pero no puedo postularlo porque su titulo dice que es ing. en electronica

- Ahhhh, ok , muchas gracias CLICK

epilogo : %/)()/&)/$%/&)(=)(=/($%&$"#$#$"#$"#"#$$"#%&#$$"%#$3#%#%"##"$"##%

Mi pregunta es si alguna vez habra o hubo gente pensante en RH.

1 comentario:

Karina Velazquez dijo...

Chale...

¿Pues entonces cómo está el asunto? ¿Si mi carrera no dice exactamente el título de Editora Periodística, entonces no sé lo que dice mi curriculum?

No entiendo este país ni su forma de contratar personal...