jueves, enero 25, 2007

Rumores sobre V invasion para el 2007

Rumores:

Vuelve V Invasión Extraterrestre

Desde hace un tiempo atrás se sabe que se estaba re escribiendo la nueva versión de V Invasión Extraterrestre. Los rumores en concreto decían que se estaban filmando en algunas localidades o que se estaban haciendo preparativos. Y además, se comentaba en varios sitios especializados que la trama iba de que los invasores luego de ser derrotados años atrás, volvían a intentar conquistar la tierra, hoy en día. Pero en concreto te contamos que la nueva versión se llamará: "V: The Second Generation" y se estrenará en el 2007.

Un poco de historia: La serie original "V":

Según algunas estrofas publicadas en "quintadimension.com": La serie se emitió entre 1983 y 1984, surgió cuando Kenneth Johnson, en una reunión con importantes cadenas de televisión propuso hacer una miniserie basada en la resistencia francesa durante la invasión nazi en la segunda guerra mundial. Los empresarios no se mostraron muy interesados, por lo que Johnson decidió hacer un giro sorpresivo diciendo "La diferencia es que estos Nazis son del espacio exterior". El productor ya famoso por sus trabajos en "El Increíble Hulk" y "La Mujer Biónica" fue contratado de inmediato para realizar la miniserie en cuestión.
Johnson vio con esta propuesta la posibilidad de trasladar a la pantalla chica el tema del Holocausto; el cómo el común de la gente había servido de base para los fascistas y sus crecientes movimientos. Trató de mostrar con V como reaccionarían los americanos si un ejercito de fascistas vinieran y dijeran "nosotros estamos aquí para protegerlos de los imperialistas, son ustedes personas afortunadas"

V comienza con la llegada de unas 50 naves madres a la Tierra estacionándose sobre las ciudades más importantes, la tripulación de esos platos se identifica como Los Visitantes que a simple vista parecen humanos.
Los Visitantes ofrecen a los terrícolas conocimientos tecnológicos y biológicos a cambio de minerales vitales que ellos necesitan; las personas aceptan y los visitantes comienzan a aumentar su presencia.
En principio la invasión es gradual: Los alienígenas condenan al ostracismo a científicos que signifiquen una amenaza para sí y se los culpa de ser la fuente más grande de los problemas de la Tierra. Al mismo tiempo los cuerpos de Juventud de Los Visitantes se dedican a reclutar humanos en sus líneas y descubrir quienes están en su contra.

Luego gradualmente se va sabiendo que en realidad esos extraterrestres con apariencia humana debajo son lagartos que buscan apoderarse del planeta tierra.

Rumores de una nueva versión, se confirman.

Los datos que circulan en distintos medios desde hace tiempo, hablan de una nueva versión con formato de miniserie para TV. La fecha de estreno que se planea será para el 2007 y será dirigida nuevamente por el director "Kenneth Jonson".
En la ficha de IMDB se habla que algunos de los legendarios actores de esta serie volverán a participar: Jane Badler (Diana), Faye Grant (Dr. Juliet Parrish) Marc Singer (Mike Donovan)

La cadena NBC estaría detrás de esta producción, y existían fotos de las localidades en las cuales se iría a filmar, pero no hemos podido encontrarlas. Si se sabe que será una producción impactante, que de llegarse a filmar captará la atención de millones de fanáticos de este tipo de cine. Pocas serie de hace 23 años atrás se han vuelto a re-editar. Continuaremos averiguado acerca de este tema.


Pagina de donde saque este rumor sobre la serie
http://wappy.ws/rumores-vuelve-invasion-extraterrestre.html

No hay comentarios.: