jueves, febrero 15, 2007

Educando a Papa II

Todos los dias hago ejercicio, ya sea subiendo y bajando escaleras de los diferentes edificios (3 edif, con 3 pisos cada uno), cuando doy clases o en mi seminario de tesis, cuando ando realizando pendientes, si me quedo a dormir en el cubiculo, me levanto haciendo estiramientos y cada cierto tiempo en el transcurso del dia debido a que paso 17 horas sentado casi.

Mi dieta es variada, gracias a mis asesores de tesis, a mis amigos y familiares y al apoyo de mi mujercita, para mi hija solo le digo que me mantendre sano y en forma jejeje =^..^=

Hoy termine un programa de filtrado que parece dar buenos resultados y ya estoy entendiendo mas todo esto que me eche encima y hasta gusto le estoy teniendo a la investigacion y la docencia ( tiene sus ventajas, ya cuando tienes listo el material para los siguientes cursos, y tienes vacaciones como cuando estudiabas, tres meses al año, y en algunos casos te queda ese sentimiento de bienestar cuando hay motivacion de los alumnos a aprender, ojala fuera siempre).

Y ando acelerado, ya que mi desayuno incluyo un expresso doble con tres de azucar MEOWW! ando a mil por hora, pero traia sueño y no coordinaba agusto.

Hoy aprendi a organizarme mas jejeje

No hay comentarios.: